lunes, 28 de febrero de 2011

Vive la realidad como un sueño, sin dejar de lado lo aprendido.




Debemos de disfrutar de todo lo que nos da la vida & que sea para nuestro bien, debemos de alcanzar la meta e ir más allá de ella, debemos de esforzarnos para después llenarnos de completo bien & gozo, también tenemos que arrepentirnos de todo mal, pero no que solo ese arrepentimiento sea textual, auditorio, si no que también sea afectivo & apegado a Dios, a nosotros mismos & nuestro entorno. Debemos de tener siempre por prioridad el perdón, el perdonar & ser perdonado, pero sin que eso nos de el "derecho" de volver a cometer el mismo error, APRENDAMOS, & debe importar el tiempo en el que aprendemos, el aprender no será nunca suficiente en nuestras vidas, se debe ir más allá siempre, aprendiendo cada vez más & más, teniendo todo lo anterior en cuenta, en un día se puede aprender mucho, en un vida demasiado, pero si no nos hacemos cargo de corregir eso no podremos seguir. 
 No hagamos oídos sordos a comentarios de gente, aunque despreciemos a esa persona cualquier comentario nos puede servir si sabemos que es para bien, si pensamos & analizamos tal situación, debemos de agradecer por todo lo que nos da la vida, pero después de todo el sufrimiento, debemos de disfrutar, de vivir con amor en nuestros interiores, de amar, llenémonos de amor, sigamos la voluntad de Dios, & así, seremos realmente felices, de otra forma no podremos encontrarnos en el espejo ni a nosotros mismos.

lunes, 21 de febrero de 2011

Momento de hablar


 Pues bien, creo que es momento de hablar de mí, de mis gustos, de mi propia persona, de mis características tanto exteriores como interiores, aunque no con mucha exactitud o por el estilo.
 Me llamo Diego, Diego Alejandro Oyarzún Altamirano, me encantan mis nombres & apellidos, & es por el simple pero a la vez hermoso hecho de que provienen de mi padre & madre, me pusieron Diego por el cantante Diego Torres, lo he escuchado, pero no recuerdo en estos momentos canción de tal artista, & Alejandro.. no sé porqué, por el hecho de gustarle a mis padres. Tengo quince años, si creyeron que tenía más creo que fue un error de ustedes, o no error, porque no son errores, no somos adivinos jajaj. Seré más sincero, tengo confianza en mis seguidores & en el entorno que tengo.. asi que vamos yeaaaah con todo el power del d1ew0!! ajajaj :D XD
 La primera cosa que diré para que sigan leyendo sin repugnancia (por decirlo así) es que soy bisexual, me gustan tanto hombres como mujeres, pero estoy cambiando eso a una heterosexualidad no muy neta, & es por el hecho de que el último hombre que quise no me quiso como yo a él después de romper amorosamente por hechos que quizás después pueden preguntarme jaja, & siento que él es el único hombre que no busca por estar solo, porque en él encontré todo, pero ya se quitaron esas esperanzas, & sigo feliz, porque en estos momentos soy feliz gracias a mi perfecta pero muy perfecta familia, & por mis hermosos & agradables amigos, & obviamente, por la virtud hermosa de Dios, de la perfección de Dios que me da la plena esperanza, la tranquilidad absoluta.


Soy un adicto a la fotografía, es más me encanta la fotografía (por las dudas el de las fotos soy yo), no soy fotógrafo, pero soy un muy buen amante de las fotografía, aprecio ese arte tal como el del dibujo, & me encantan los dibujos de lobos & de venados & ciervos, me hacen sentir libre & tranquilo.
 Sobre música mi grupo Favorito se llama Blackbird Blackbird, es un grupo que se dedica hacer música chillwave (sonidos pop suaves & calmados, tratan de hacerte sentir como en un atardecer o en un día de lluvia, etc.) & música dream pop (pop como en sueños jajaj) & bueno, creo que eso de música, después grupos muy diferentes como White Lies, Kap Bambino, You Love Her Coz She's Dead, Tex Taiwan, Unicorn Kid, Teen Daze, iamamiwhoami, Bondage Fairies, Pomplamoose & 64revolt.
 En comida me gustaría ser vegetariano, pero se me hace muy difícil, & honestamente tampoco lo he intentado..
 Sobre mi peso soy normal, ni flaco ni gordo, me gusta eso de mí, tengo pelo oscuro, piel un poco morena, & creo que eso (pareciera que me estuviera ofreciendo a algún servicio jajaj), a veces soy un poco antipático, o mejor dicho mucho, pero es cuando me sacan de quicio, o lo hago con persona con las que deben tener ese trato para entender, porque sé & está presente que el estar enojado no me da el derecho de tratar mal a mi entorno, soy maduro para tener mi edad, pero todavía me falta fortalecer algunos ámbitos, me comporto como un niño & me gusta eso de mí, porque no finjo ser otra persona, me gusta la gente loca, o mejor dicho muy weona ajaj XD & soy sociable, aunque por ser sociable me dejo influenciar mucho..
 Creo que eso sería, cualquier duda pregúntame, no soy una persona que te va a responder con malos tratos si tú no lo haces =) Bendiciones!

sábado, 19 de febrero de 2011

Hay veces en que en verdad quiero mandar todo a la misma mierda, donde ni ella misma pueda soportar su repugnancia, pero debo usar la lógica, la razón & lo que me parezca razonable para tratar de contener eso.

lunes, 14 de febrero de 2011

Hace mucho tiempo no sentía caer, no sentía ese empujón o tropezón de la vida para verme caer, no sentí eso, pero me sentía con ganas de levantarme, por alguna razón que no encontraba lógica lo necesitaba. Sentía la necesidad de pararme.
 Cuando miré a mi alrededor & me miré a mí mismo,  ya supe porque sentía que no podía caer, & supe también, porqué el gran deseo de levantarme.. 

La respuesta que me dí fue que ya estaba en el suelo hace mucho tiempo, & no me había dado cuenta hasta que mire mi entorno & mi propio ser.

jueves, 3 de febrero de 2011

Un paso.



Tan solo el primer paso para seguir por los rumbos sin pavor, sin miedo, con el valor para alcanzar la altura de la vida, para mantenernos en equilibrio & volar sin errores, desde el primer paso habrán errores notorios, de los cuales algunos podremos cambiarlos sin ayuda, lo que nos dará una mente con independización, con un control de pensamientos & de fuerzas, pero no tenemos que limitarnos ni tampoco tener mucho control, no tenemos que regirnos mucho sin haber probado un poco de ese fruto del descubrir, se puede tener miedo para seguir, porque será desconocido para nosotros lo que hagamos en nuestra vida, & lo desconocido es una de las cosas que hace que surga el miedo, el miedo es interior, por eso debemos limpiar nuestro interior de esas cargas negativas,  es en momentos rigurosos en los que necesitamos ya depender de algunas palabras ajenas, tomar consejos de personas, pero con mucho cuidado, tenemos que aprender a conocer el carácter de las personas, & conociendo su carácter también armaremos el nuestro, porque veremos en cuánto influencia esa persona en nosotros.
 La independencia es un privilegio, como también un complemento para desequilibrarnos, tenemos que tener bien claro que la mayoría de las cosas no tienen valores tanto negativos como negativos, que son "neutras", & tales cosas se les llama neutras porque esas cosas están equilibradas, a veces nos hacen bien & a veces mal. Solo a nosotros nos falta equilibrarnos para los demás, debemos parecer una "cosa" para alcanzar el equilibrio en nosotros, principalmente emocional & espiritual.