domingo, 24 de octubre de 2010




Me atacas con palabras que se impregnan en mi corazón destrozándolo con una facilidad increíble, me pregunto el porqué confié en tí, si nada bueno hiciste por mí. Por qué, es mi gran duda, si nunca me demostraste nada, solo me decías que tenía que aprender, pero creo que lo único que pude aprender fué a guardarme las palabras de sinceridad, debido a que si te mencionaba algún defecto eras capaz de humillar mis sentimientos & era incapaz de salvarlos.
 Tan frágil, tan destructible, ¿Porqué soy tan débil? Mi corazón todavía no me da la respuesta, pero sigo esperando esa salvación, esa salvación que me demuestre que el amor va más allá de palabras, va más allá de un beso, que el amor sí es amor.

3 comentarios:

  1. Bendito amor

    En silencio los sentimientos se revelan
    por falta de convencimiento,
    de un amor verdadero
    con destino incierto,
    no por sentido,
    sino por ser concebido
    en un castillo prohibido.

    Si al vivirlo me condeno,
    al sentirlo lo disfruto
    en un momento infinito.
    A los cuatro vientos grito
    este amor bendito,
    que nació de un suspiro
    y se consume en el olvido.

    el amor puede ser mucho mas alla de lo soñado un sentimirnto tivio recorreindo tu cuerpo que simpre quieres sentirlo, el amor pued ser muchas cosas una ilucion un deceo pero el amor es quien se queda simpre junto a ti no esperando nada!!!
    besitos amigo mio!! <3

    ResponderEliminar
  2. el amor puede ser mucho mas alla de lo soñado un sentimirnto tivio recorreindo tu cuerpo que simpre quieres sentirlo, el amor pued ser muchas cosas una ilucion un deceo pero el amor es quien se queda simpre junto a ti no esperando nada

    tienes muchas razon con eso amigo :( , sabes que con estas palabras pense mucho es casi lo mismo que me esta pasando ahora y muchas gracias por decir esas palbras encerio me hiciste pensar mucho te amooooo amigo , lo eres todo diego !

    atte: shibi jiji <3 !

    ResponderEliminar
  3. y con las otras palabras que dijiste no medi cuenta que era otro chico que habia dicho eso jaja pero igual tiene razon :( ,

    Me atacas con palabras que se impregnan en mi corazón destrozándolo con una facilidad increíble, me pregunto el porqué confié en tí, si nada bueno hiciste por mí.

    eso si que me marco demaciado :( :( !

    atte: shibi jiji

    ResponderEliminar