lunes, 21 de febrero de 2011

Momento de hablar


 Pues bien, creo que es momento de hablar de mí, de mis gustos, de mi propia persona, de mis características tanto exteriores como interiores, aunque no con mucha exactitud o por el estilo.
 Me llamo Diego, Diego Alejandro Oyarzún Altamirano, me encantan mis nombres & apellidos, & es por el simple pero a la vez hermoso hecho de que provienen de mi padre & madre, me pusieron Diego por el cantante Diego Torres, lo he escuchado, pero no recuerdo en estos momentos canción de tal artista, & Alejandro.. no sé porqué, por el hecho de gustarle a mis padres. Tengo quince años, si creyeron que tenía más creo que fue un error de ustedes, o no error, porque no son errores, no somos adivinos jajaj. Seré más sincero, tengo confianza en mis seguidores & en el entorno que tengo.. asi que vamos yeaaaah con todo el power del d1ew0!! ajajaj :D XD
 La primera cosa que diré para que sigan leyendo sin repugnancia (por decirlo así) es que soy bisexual, me gustan tanto hombres como mujeres, pero estoy cambiando eso a una heterosexualidad no muy neta, & es por el hecho de que el último hombre que quise no me quiso como yo a él después de romper amorosamente por hechos que quizás después pueden preguntarme jaja, & siento que él es el único hombre que no busca por estar solo, porque en él encontré todo, pero ya se quitaron esas esperanzas, & sigo feliz, porque en estos momentos soy feliz gracias a mi perfecta pero muy perfecta familia, & por mis hermosos & agradables amigos, & obviamente, por la virtud hermosa de Dios, de la perfección de Dios que me da la plena esperanza, la tranquilidad absoluta.


Soy un adicto a la fotografía, es más me encanta la fotografía (por las dudas el de las fotos soy yo), no soy fotógrafo, pero soy un muy buen amante de las fotografía, aprecio ese arte tal como el del dibujo, & me encantan los dibujos de lobos & de venados & ciervos, me hacen sentir libre & tranquilo.
 Sobre música mi grupo Favorito se llama Blackbird Blackbird, es un grupo que se dedica hacer música chillwave (sonidos pop suaves & calmados, tratan de hacerte sentir como en un atardecer o en un día de lluvia, etc.) & música dream pop (pop como en sueños jajaj) & bueno, creo que eso de música, después grupos muy diferentes como White Lies, Kap Bambino, You Love Her Coz She's Dead, Tex Taiwan, Unicorn Kid, Teen Daze, iamamiwhoami, Bondage Fairies, Pomplamoose & 64revolt.
 En comida me gustaría ser vegetariano, pero se me hace muy difícil, & honestamente tampoco lo he intentado..
 Sobre mi peso soy normal, ni flaco ni gordo, me gusta eso de mí, tengo pelo oscuro, piel un poco morena, & creo que eso (pareciera que me estuviera ofreciendo a algún servicio jajaj), a veces soy un poco antipático, o mejor dicho mucho, pero es cuando me sacan de quicio, o lo hago con persona con las que deben tener ese trato para entender, porque sé & está presente que el estar enojado no me da el derecho de tratar mal a mi entorno, soy maduro para tener mi edad, pero todavía me falta fortalecer algunos ámbitos, me comporto como un niño & me gusta eso de mí, porque no finjo ser otra persona, me gusta la gente loca, o mejor dicho muy weona ajaj XD & soy sociable, aunque por ser sociable me dejo influenciar mucho..
 Creo que eso sería, cualquier duda pregúntame, no soy una persona que te va a responder con malos tratos si tú no lo haces =) Bendiciones!

3 comentarios:

  1. coincidimos en que a mi también me encanta la fotografia todo el día ocn la cámara a cuestas^^
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. "me pusieron Diego por el cantante Diego Torres" que tierno OO jaja. me encanto lo que has escrito, que bueno es saber que te conoces tal como la gente te a conocido. Cuídate Dyego, que estés de lo mejor, un beso enorme para ti (: .

    ResponderEliminar
  3. Ei genio, compartimos muchas cosas! fijate que te agregè al facebook y al msn, un saludo grande, y cuando pusiste que confiàs en tus seguidores, porlomenos aquì tienes a una seguidora que lee siempre con locura todos tus post !
    un besooo :)

    ResponderEliminar