jueves, 3 de febrero de 2011

Un paso.



Tan solo el primer paso para seguir por los rumbos sin pavor, sin miedo, con el valor para alcanzar la altura de la vida, para mantenernos en equilibrio & volar sin errores, desde el primer paso habrán errores notorios, de los cuales algunos podremos cambiarlos sin ayuda, lo que nos dará una mente con independización, con un control de pensamientos & de fuerzas, pero no tenemos que limitarnos ni tampoco tener mucho control, no tenemos que regirnos mucho sin haber probado un poco de ese fruto del descubrir, se puede tener miedo para seguir, porque será desconocido para nosotros lo que hagamos en nuestra vida, & lo desconocido es una de las cosas que hace que surga el miedo, el miedo es interior, por eso debemos limpiar nuestro interior de esas cargas negativas,  es en momentos rigurosos en los que necesitamos ya depender de algunas palabras ajenas, tomar consejos de personas, pero con mucho cuidado, tenemos que aprender a conocer el carácter de las personas, & conociendo su carácter también armaremos el nuestro, porque veremos en cuánto influencia esa persona en nosotros.
 La independencia es un privilegio, como también un complemento para desequilibrarnos, tenemos que tener bien claro que la mayoría de las cosas no tienen valores tanto negativos como negativos, que son "neutras", & tales cosas se les llama neutras porque esas cosas están equilibradas, a veces nos hacen bien & a veces mal. Solo a nosotros nos falta equilibrarnos para los demás, debemos parecer una "cosa" para alcanzar el equilibrio en nosotros, principalmente emocional & espiritual.

2 comentarios:

  1. Coincido con la de arriba :) jajaja, hermoso todo lo que escribes, quisiera tener esa facilidad de expresarme que tienes tú, es realmente genial. Un beso diego.

    ResponderEliminar