martes, 4 de octubre de 2011


Cada cosa tiene un valor en la vida, y no enfatizo lo monetario ni tampoco lo sentimental, tan sólo valores que de por sí costan de un sacrificio y como se expresa: "valor." La palabra valorar es una palabra que es fácil de definir pero en personas difícil de entender, el valorar es el hecho (no el significado) de QUERER, de apreciar y de mantener lo más posible en un estado con VALOR. diferentes palabras con diferentes significados, el valorar y el valor
El valor de por sí contiene en mucho de sus casos un neto sacrificio, como en cosas materiales "un ojo de la cara" y en cosas sentimentales "dar hasta la vida" , cosas que son entendibles depende la percepción de cada ser humano y del pensamiento de cada persona, aunque debería de ser similar y debería de tener una lógica comprensible para todo buen entendedor.
Tantas cosas que hemos de hacer para conseguir y para valorar lo que tenemos, pero ahora me detengo a hacer una pregunta con lo escrito, ¿empezarás a valorar las cosas que vengan a futuro? ¿o también las del pasado? seguramente en tu mente puede de haber estado solo la primera...
Valoremos todo lo que pueda venir a nosotros que sea para nuestro bien y beneficio, valoremos el medio ambiente, la flora y fauna, valoremos amistades, palabras, valoremos momentos y hechos, también gestos, por que la vida tiene un valor, y ahora sí enfatizo el valor sentimental.

1 comentario:

  1. Muy bonito lo que has escrito. Creo que para vivir más y mejor es fundamental valorar las cosas que nos suceden en el camino :) Agradecer nos hace más humanos, y valorar todo y cuanto tenemos, tuvimos o tendremos no es signo de debilidad, sino de saber estar.

    Dejaste hace unos meses un comentario en mi blog. Me encantó. Hace unos días, y por comentarios como el tuyo, he vuelto a abrirlo.

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar