miércoles, 28 de diciembre de 2011



Sé que a tu lado he caído muchas veces, que hay momentos en los que se me hace difícil sostenerme y poder sonreír al mismo tiempo, hay veces en que puedo mantener las sonrisas, pero no puedo contener las lágrimas, sé también que por ti me he hecho daño, el suficiente para en momentos decir que ya no quiero más, pero quiero que tengas presente que sin ese dolor no hubiera sabido que realmente el amor fluye entre nosotros, que hay noches que se me hace difícil dormir por el hecho de que estés enojado, o también por el hecho de que estás en mi mente y no dejo de sonreír, pero no te preocupes del dolor cuando lo reemplaza la plenitud y la felicidad, recuerda que quiero cuidar de ti, por algo sigo aquí, de pie, y lo mejor es que es a tu lado, quizás me he perdido, y si ha sido así, no quiero volverme a encontrar, quiero que tus labios llamen a los míos, que nuestras miradas estén de frente y emanen la confianza, que existan esas pequeñas risas coquetas que reflejan el amor, nunca dejes de olvidar el mínimo detalle, nunca dejes de decirme lo lindo que me encuentras, aunque yo no me halle bonito, toma mi mano cuando me veas enojado, y soluciónalo más aún con tu mirada, no te preocupes de las palabras, debido a que si miras a los ojos también verás mis errores.

no reemplaces la alegría inmensa de tener a alguien a tu lado por una absurda pelea o por un orgullo del cual el corazón se encargará hacerte dar cuenta que estuviste en error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario