jueves, 13 de enero de 2011



¿Qué me perjudicó para no volver a sentir otro te quiero tuyo de nuevo? no quiero sentir tu cariño textualmente, tampoco quiero sentirlo mucho con palabras auditorias, quiero sentirlo con hechos, con abrazos, con sonrisas, quiero sentir latente ese te quiero con sucesos reales, no con palabras que siempre se las ha llevado el viento hacia tu interior & que después se esfuma casi permanentemente hacia el olvido.
 Me hablabas del contacto, me hablabas mucho de eso, de que quieres sentir a esa persona cerca tuyo, & yo pensé estarlo así, pero estaba muy equivocado.. me das tanta rabia, dijiste que si alguien buscaba la perfección se iba a quedar solo/a, ¿& tú que haces? tú quieres & buscas la perfección, porque para ti esa persona es perfecta, como tú lo dices, pero espero que cuando te quedes sin ella verás que cuando se busca la perfección se encuentra también la soledad, & cuando me encuentres a mí, espero que veas que no soy perfecto, aunque claro, ya me demostraste con varios hechos de que sientes que no es así, & que me asimilas a la imperfección. También espero que veas & que sientas, que yo te quiero, & no te quiero por decirlo o por necesidad a tener a alguien a mi lado, si no porque te quiero de verdad.
 Para mí no eres perfecto, pero eres algo que salió de lo habitual, para mí, eres algo que se asimila & se complementa con amor.

1 comentario:

  1. "no con palabras que siempre se las ha llevado el viento hacia tu interior & que después se esfuma casi permanentemente hacia el olvido."
    esa frase ME MATÒ. sosssssss genial, yo tambièn me siento muy identificada con las cosas que escribis . un besooooooooooo grande1

    ResponderEliminar